lunes, 25 de abril de 2016

Semana 25. “Rehabilitado”.


Semana 25.  “Rehabilitado”.
25/04/2016



Ya me encuentro con un pie en la última fase. La semana pasada terminé la rehabilitación en la clínica, ahora toca seguir reforzando, estirando, dando elasticidad y potencia por mi cuenta. Tocó despedida, con alegría pero con cierta pena, del equipo de Rehabilitación de la Cemtro, un equipo humano y profesional que me han hecho mucho más llevadera la recuperación. Agradecimientos a Cristina, mi fisio, a Jaime, mi estudiante preferido, a Ismael, su compañero, con los que he hecho una pandi de lo más divertida. También a Charly, a Bego y al resto de personal, así como a tantos compañeros pacientes, cada uno con sus historias, los que han ido pasando y los que allí han quedado con su tarea de recuperación.

La bici se ha convertido en mi gran aliada. Intento salir todos los días aunque sea media horita, noto que me va muy bien, pues ese movimiento circular de la pierna sin impacto me permite incluso ponerme en pie sobre los pedales sin molestia alguna.

Sigo con mis estiramientos diarios y con ganas de recuperar la normalidad en mi vida. Si todo sigue así me reincorporaré al trabajo a finales de semana. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, gracias.