jueves, 21 de abril de 2016

Semana 24. “Recta final”.


Semana 24.  “Recta final”.
18/04/2016

Después de casi 170 días de recuperación, y a punto de llegar al sexto mes estoy en la recta final de la rehabilitación.

Estos últimos días ya me he encontrado muy bien, nada de dolor, fortalecimiento día a día. He comenzado a salir en bici casi a diario y sigo caminando sin límite. También he empezado a entrenar más en serio en el rocódromo y las sensaciones son muy buenas.

Las cicatrices están algo resecas, me doy crema hidratante un par de veces al día, pero, sobre todo la parte que roza en el calzado, está con escamas, aunque no me molestan nada. También siento que las adherencias practicamente han desaparecido, o al menos así lo siento yo. No han quedado muy estéticas de cara al verano, pero al menos parece que aguantarán.

En tres días iré a ver a la doctora de cabecera y no sé si me mandará ya a trabajar o esperará unos días más y ver qué tal me siento sin hacer rehabilitación. Por una parte me siento con ganas y preparado, pero por otra la sensación de hacer terminado la rehabilitación, que no la recuperación, está ahí, aunque está claro que tendré que seguir haciendo ejercicios por mi cuenta. Aunque si ya no tengo que ir a rehabilitación creo que lo mejor es recuperar mi ritmo normal.

Estoy muy contento, pues voy cumpliendo las previsiones, me dijeron de cinco a seis meses y ahí estoy, en plazo, he hecho ya varias ascensiones, he probado raquetas por la nieve, crampones, caminar por todos los terrenos, montar en bici, entrenar en roko y algún bloquecito, y de momento no ha habido ninguna molestia, ya sólo queda salir a a escalar, en cuanto el tiempo lo permita será la prueba definitiva, para ver qué tal responde el cuerpo, pero sobre todo la mente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, gracias.