lunes, 31 de octubre de 2016

Semana 52. “Un año después…”

El tiempo vuela, qué cierta es esta expresión. Semana a semana, mes a mes, aquí estoy, un año después. Puedo decir que bastante recuperado y con muy buenas sensaciones.

Después de la vuelta al trabajo, el verano resultó activo y potente. Ninguna molestia y actividades de altura. Escalada, ascensiones, rutas en bicicleta… Intento recuperar mi ritmo normal de actividad y, hasta la fecha, no he notado molestias, con excepción de un ligero dolor en el tobillo izquierdo tras caminar descalzo por la playa, curiosamente unas de las actividades más ligeras de este pasado verano.

Una vez recuperada prácticamente la forma física, puedo decir que mi vida ha vuelto al mismo punto. Me falta probar a correr un poco más de continuo, pero era una actividad que tampoco hacía antes de la lesión, aunque he trotado algún día que otro y no he tenido malas sensaciones.

Las cicatrices tienen mejor aspecto y el tendón ha recuperado un aspecto más normal, aunque la zona de costura sigue un tanto inflamada, cosa que me dijeron en la clínica que sería así, aunque de momento no he tenido problema con el calzado, zapatillas, botas y pies de gato no me han dado problemas.

Seguiré entrenando y escalando, en definitiva, disfrutando, pues a día de hoy no he perdido la ilusión ni mucho menos las ganas.

He de agradecer a todos los que me rodean y me acompañan en mis pequeñas/grandes aventuras por su paciencia y ayuda, entre todos me van llevando a donde quiero estar, ya falta menos, aunque lo importante para mí es disfrutar del camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, gracias.